martes, 7 de enero de 2014

AÑO NUEVO, SECCIONES NUEVAS


Cómo ya habréis podido comprobar, el blog ha sufrido una serie de cambios desde hace un par  de meses hacia acá. Además, de modificar su estética y su organización, he dejado de ir poniendo enlaces a reseñas y artículos míos para, directamente, publicarlos aquí. 

También he decidido acercar más este blog y sus contenidos a sus lectores creándole una cuenta de twitter (@discofiki), la cual cuenta actualmente con más de 400 seguidores. Una cuenta en la que, además de quedar constancia de todos los artículos publicados aquí, tienen cabida el humor gráfico y los comentarios entre amigos sobre cómics, libros y demás.

Ahora, con el inicio de este nuevo año, me propongo dar un paso más hacia adelante en el desarrollo de este blog. Así, teniendo presente siempre el motivo de explorar y profundizar un poco más en el maravilloso y extenso mundo del noveno arte, anuncio dos nuevos proyectos mensuales:

La Portada del mes
¿Qué hay más representativo de este género que una portada? Con fin de ir recorriendo distintas épocas, colecciones y autores, mes a mes, iré dedicando una nueva entrega de este apartado en el que recordaremos o descubriremos portadas que merecen ser destacadas, bien por ser míticas, por ser de un arte excepcional, por representar a una gran saga o, simplemente, por curiosas.

Batman: 75 Aniversario
No sé si por su serie o por los cómics que publicaba Norma Editorial por aquella época, pero Batman caló hondo en mi desde joven. Así, este siempre fue uno de los principales personajes que, junto a la Patrulla X, me indujo a conocer más sobre los cómics. Es por ello que, ahora que el personaje cumple 75 años, me veo obligado a dedicarle un especial más que especial.

Este especial de carácter mensual y que comenzará este mes y que concluirá en Diciembre, consistirá en realizar un repaso a toda la obra del Caballero Oscuro reseñando 12 de sus cómics más emblemáticos y significativos buscando darle siempre un orden cronológico. Así, cómo cabe esperar, el cómic reseñado con el que comenzamos este repaso será "Batman: Año Uno", obra completamente atemporal a cargo del genial Frank Miller con los lápices de Mazzucchelli.

A pesar de estas novedades, el blog seguirá presentando reseñas de diferentes cómics, películas, libros y videojuegos.

Por último, agradecer a todos aquellos que se acercan a curiosear por el blog y que, a fin de cuentas, hacen que esto siga vivo. Muchas gracias.
Espero que todas estas novedades os sean de agrado y que sigamos compartiendo cada vez más conocimientos sobre el apasionante mundo del cómic y sus derivados.

Paz y amor de parte de vuestro vecino y amigo Lanzadera ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario